jueves, 2 de febrero de 2012

Una de planes caseros, marchandooo!!!

Este fin de semana se presenta casero, frío, viento, frío, nieve, frío, he dicho ya FRIO??? Con niños pequeños en casa qué podemos hacer?

- Una de pelis. No es plan de tenerles todo el dia delante de la tele (aunque es tentador, eh?) Los míos entre semana ven poco la tele, así que un buen plan pueden ser chuches y una peli nueva. Aqui os dejo los últimos estrenos de nuestro cine club:




- Art Attack. Me refiero a manualidades varias. En mi casa suele haber todo tipo de materiales: cartón, cartulina, papel crepe, charol, ceras, temperas, pinceles. rotuladores. gometsak (pegatinas), lazos, cuerdas, fieltro, tubos de cartón, celo, pegamento, etc, etc,...... Tengan la edad que tengan siempre se puede hacer un collage, un cuadro, un broche o un marcapáginas. No hace falta imaginación, solo buscar en Internet y tener paciencia!!

- Oido cocina! En cuanto les digo a los niños "alguien me ayuda a cocinar?", corren como locos. Casi siempre se aburren antes de terminar pero es cuestión de buscar recetas vistosas, rápida y sencillas.
Aqui os dejo un par de páginas que suelen tener buesnas ideas:

http://www.pequerecetas.com/

http://charhadas.com/ En esta página encontrareis muchas ideas sobre disfraces, actividades, etc...

- Yo de Cenicienta. Las amatxus siempre nos quejamos de lo poco que se amortizan los disfraces. Por qué no hacer una fiesta en casa? Ellos aprenden a vestirse y desvestirse y puede ser divertido inventarse cuentos y representarlos o tomar el té con las muñecas vestida de princesa!

Vale, no he descubierto América, pero es que hay actividades que dependen de la ciudad en donde estéis o de vuestros gustos y posibilidades!!

Acabo de mirar por la ventana y sigue nevando. Espero que con estos planes las fieras se entretengan.... Por si acaso, alguna idea??

No hay comentarios:

Publicar un comentario