lunes, 5 de marzo de 2012

Aqui huele a .......

PRIMAVERA!!! Dos días sin tener que ponerme guantes, gorro, bufanda, etc..... y ya me parece primavera! La verdad es que los días ya son un poquito más largos y se puede disfrutar de las tardes de finde sin tener que salir nada más lavarte los dientes. Aunque las predicciones anuncian lluvias y frío para esta semana, este mes empiezan los preparativos de Semana Santa, los findes de excursiones y los planes ya no tienen que ser siempre caseros! Hemos sobrevivido a otro invierno!!

Bueno, mi intención es darle un poco de vida a este blog, publicar a menudo (cuantas veces he dicho esta frase??) y en definitiva, utilizarlo para lo que se creó: ir dejando notas de lo que  me interesa, webs, otros blogs, recetas, etc...

Hay va una de webs de cocina


http://www.pequerecetas.com/ Esta pagina suele tener muy buenas ideas para dar de comer a los peques sin que protesten demasiado (aunque parezca mentira, jejeje)


http://www.gallinablanca.es/ Aquí suelo encontrar desde recetas de toda la vida hasta nuevas maneras de cocinar algo pero reconozco que me suelo saltar el paso Gallina Blanca y añado tomato natural y no el supersofritocontododelamuerte que anuncian.

http://picaskitchen.blogspot.com/ Que haría yo sin Pikapusa??? Le copio recetas y además gracias a sus blogs, navego de receta en receta. Me encanta!!

http://www.falsariuschef.com/ Este es un pirado de la cocina que a base de latas te prepara unos platos que ni Ferran  Adria. Echadle un vistazo!!!

No os penséis que solo visito webs de cocina pero hoy tocaba esto. Alguna sugerencia?

Buenos días!!

Udaberria



1 comentario:

  1. Sugerencia:
    ¡quiero que lleguen ya las vacaciones de Semana Santaaaaaa!!!!!

    jajajajaj

    ResponderEliminar