lunes, 23 de abril de 2012

Mayo!

Si me conoceis (y si no, yo os lo cuento), sabeis que mayo es un mes muy especial para mi. Con recuerdos muy buenos y con el peor de mi vida tambien pero ganan los buenos por goleada!! Nací en mayo, como mi hermana, mi marido, mi sobrina,... Cuando era pequeña, la fiesta del cole era en mayo, el mismo dia de mi cumple!!! Cuando cumpli 7 años, mi madre se perdió mi cumple y la fiesta de cole, disfraz de vaquero incluido pero me trajo un regalo que todavía conservo: mi hermana!!!!! Empieza la primavera, el buen tiempo (ejem, ejem), las flores, los días largos, la ropa de nueva temporada, las excursiones,........ (suspiro de felicidad).
Este año cumplo 18 años. Es verdad, tengo 20 años de experiencia en esto de la mayoría de edad pero eso es un detalle sin importancia, no? y el numerito en cuestion no me apasiona!! Voy a hacer como en Gran Hermano:

Cotilla sin delicadeza: y este año cuantos cumples?
Amaya (joven, guapa, divertida y muy inteligente!): 10+15+12+1!!
Cotilla sin delicadeza y futuro tuerto: Pues te conservas muy bien para tener casi 40!
Amaya (joven, guapa, divertida y muy inteligente!!!!): 38, cielo, 38,... Seamos precisos!

Pero bueno, como dijo Ingrid Bergman, 
"Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras subes las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena"
Aunque a mi me queda mucho para "envejecer", es cierto que la edad te da un cierto toque de tranquilidad, zen , diria yo, que ayuda mucho a superar el día a día sin la ansiedad y el estres de antes. Espero que este año el nuevo número me traiga serenidad y amplitud de miras. Y ya que está, que se lleve un poco de celulitis.....


2 comentarios:

  1. Hola Amaya!! vengo a por esa niña de ojos verdes !! jajajaja, y a agradecerte tu comentario en mi blog. eres muy amable.
    COmo acabo de explicar en él , uno de los motivos de mi ausencia era la comunión de Javi, pero ya estoy operativa, y de momento te felicito por tu cumpleaños, que cumplir años no es malo!! es mucho peor no cumplirlos , o cumplirlos y llevarlos mal jajajaja.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Snif,snif... que emoción, qué potito... mola mayooooo y mola mi herrrrrmana mayor bloguera, un día me abro el mío, jijijiji.

    ResponderEliminar