domingo, 14 de octubre de 2012

Preparando Halloween!!


Después de despotricar durante años por la americanada del Halloween, resulta que llegan los niños y nos parece una idea estupenda montar un fiestón para celebrar semejante invento!! Esta claro que la maternidad altera los procesos cognitivos... En mi defensa diré que también en Navidad me veo poseída de un espíritu festivo que ya quisiera Mama Noel!! 
Halloween 2011 fue un éxito. Telas de araña (nota mental: aplicar crema hidratante en las manos si se quiere despegar la asquerosa tela de araña de 5 metros cuadrados sin que te crezcan los dientes por la grima, arggggggg....), pastel de calabaza, gelatina con bichos (nota mental numero 2: los bichos se metan con la gelatina templada si no quieres que se deshagan!!!), gominolas y aperitivos terroríficos, maquillaje brujeril,.... Y es que, aunque no voy a llenar esto de fotos, nos quedó una fiesta muy lucida, los niños se lo pasaron en grande y nosotras, aun mejor preparando todo!!! A que si Noelia?
Así que este año hemos empezado ya a pensar en algunas manualidades para decorar la fiesta. Buscando en algunas webs y blogs hay ideas estupendas. Porque criticamos mucho pero nos apuntamos a cualquier cosa que se parezca a una fiesta, tenga el origen que tenga!! Os dejo algunas ideas:
  • Baballa - especial Halloween. En esta web/blog tienen buenas ideas sobre manualidades, niños, mamas, y como no! Halloween. No sé si G. con 3 años se dejará pintar el culete y a los padres no se lo voy a pedir por si aceptan :-) pero me encanta la foto!
  • Charhadas - Especial Halloween. Esta web tiene muchas ideas sobre un montón de temas relacionados con los pekes. En estos días previos publican ideas sobre disfraces, maquillaje, dulces, decoración,....
  • OneHappyBox. Este es uno de mis últimos descubrimientos!!!! Es un sistema parecido al de las GlossyBox pero con manualidades!! Este mes tiene como tema Halloween pero os recomiendo que echéis un vistazo porque puede solucionaros una tarde de lluvia y frío!!
De momento nosotros hemos empezado por las momias y falta terminar las calabazas. Seguiremos informando!!

Por cierto, alguien se apunta???;-))))))



No hay comentarios:

Publicar un comentario