domingo, 30 de diciembre de 2012

2013


              



Es hora de hacer lo que a estas alturas están haciendo todos los blogs famosos: recapitulación y buenos propósitos. Y este blog no es famoso pero, y si algún día lo es y mirando el histórico los lectores piensan "en el 2012 estaba muy floja, no hizo post de recopilación y buenos propósitos..."???? A remediarlo ya!!

He de confesar que el 2012 me daba un poco de miedito. No soy supersticiosa pero el 2008 fue un año nefasto para mi y para mi familia, lleno de problemas de salud y mala suerte. Y el 2012 tenía algo en común con aquel año tan horrible: es bisiesto! Pero me armé de paciencia, valor y buenas energías y he procurado mantener mi optimismo a pesar de los pesares!! Ni la crisis, ni las bronquiolitis ni las noches sin dormir!!! Tranquilidad y buenos alimentos (y bastante café, todo sea dicho)!!!! y p´alante , como dice mi madre!!

2012 ha sido un gran año. Una vez leí a una madre decir que para ella, era muy importante llenar a sus hijos de buenos recuerdos, de vivencias enriquecedoras, de experiencias que el día de mañana recordasen con cariño e ilusión. Haciendo repaso de las fotos y la cantidad de días marcados en el calendario con actividades, salidas y acontecimientos varios, estoy muy satisfecha de lo conseguido este año. NO he actualizado el blog todas las semanas, NO hemos visitado ni el acuario de Donosti ni la Alhondiga, NO he empezado con las labores de fieltro y costura pendientes y muchos otros NOs, pero ganan por goleada los SIIIIIIIIII!!!!!!!! Hacer una lista de los propósitos cumplidos sería largo y exhibicionista por mi parte y aunque entre mis virtudes no se encuentran ni la modestia ni la humildad, no os voy a aburrir.  Soy una maruja feliz, una madre gallina con unos polluelos desquiciantes pero encantadores y una mujer de cuerpo escultural pulido a base de subir cuestas cargada con mochilas, bolsas, sillas, siempre corriendo. He ganado canas (dos o tres,  no os penséis que mas, eh?), he perdido kilos (mas de dos o tres, jejeje) y sigo teniendo las mismas arrugas de reírme y enfadarme de siempre (esto es gracias a la crema hidratante antiarrugas efecto lifting y rejuvenecedor con oligoelementos y vitaminas que me doy todas la mañanas....). Cada vez leo mas blogs y algún que otro libro (flipo!!!), veo menos tele y hago mas recetas. Tengo grandes y pequeñas amigas que han llegado a mi o me siguen a través de una pantalla (gracias......). Tengo un marido cada vez mas friki y con menos pelo (de los kilos no vamos a hablar, ejem) pero que lleva DIEZ años aguantándome y sacándome sonrisas y dándome abrazos y disgustos......
Y hasta aquí momento recapitulación.



El 2013 va a ser un año maravilloso. Nací en 13 (y mi hermana también) y me parece una fecha magnifica, llena de fuerza, alegría e ilusión. No vamos a salir de la crisis, estoy segura,  pero creo que empezaremos a resurgir. Emprendedores, nuevas ideas y pequeñas soluciones que poco a poco harán que recobremos la ilusión y la seguridad.
Solo pido salud, trabajo y amor. Bueno, y también  paciencia, ganas de obedecer para mis niños, menos dermatitis para las chicas de esta casa, mucha alegría, noches de sueño sin pesadillas, un iPhone5 para mi marido, ........ uf, me ha salido la vena consumista!
Os dejo un enlace de un blog con propósitos que se pueden aplicar a cualquiera, se haya reproducido o no. Y disfrutad no solo de estas fiestas sino de todos los dias, horas, minutos y segundos!!

FELIZ AÑO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario