domingo, 3 de febrero de 2013

Minihamburguesas

Esto no es una receta ni tampoco una manualidad pero se puede considerar las dos cosas. La idea es preparar una cena divertida, sana y que les entretenga.


Ingredientes
400 gramos de carne de pavo picada pero sirve cualquier tipo de carne.
1 rebanada de pan de molde
Leche
Cebolla
Tomate
Mostaza, ketchup
Queso en lonchas
Minipanes de hamburguesas


La semana pasada vi unos minipanes de hamburguesa y dije, ya tengo cena para el sabado!!!!. Fácil, no, lo siguiente. Se desmiga la rebanada de pan de molde y se moja con un chorrito de leche. Se mezcla con la carne picada y salpimentada al gusto. Se forman pequeñas porciones y se amasan dando forma de minihamburguesas. Se disponen varios platos con los ingredientes: tomate en rodajas, lechuga troceada, cebolla frita o cruda, queso en lonchas, pepinillos, lo que se os ocurra!! Ahora viene lo importante, atención!
Se llama a los niños de la siguiente manera:
- LAVAOS LAS MANOS Y VENID! QUE NO LO TENGA QUE REPETIR O NO VEIS PELICULA ESTA NOCHE!!

Y se les pide que monten ellos mismos su hamburguesita al gusto!! Ellos se comen la hamburguesa tan felices y tu, superorgullosa de darles "comida basura" sana y de incitarles a "cocinar". Estais tardando......




1 comentario:

  1. Me parece genial la idea...sobre todo lo de la llamada. Así "convoco" yo a mis 3 fieras cada noche. Eso si, con éxito desigual.

    ResponderEliminar