viernes, 15 de marzo de 2013

Planes con niños para Semana Santa

Se acerca Semana Santa y yo estoy empezando a hacer listas y mas listas con todo lo que tengo que llevarme: gadgets, ropa (por si hace frío, por si llueve, por si hace calor,...), menús y demás paranoias de una madre que viaja con 2 niños pequeños. Cuando llegue el momento de cargar el coche, el padre de las criaturas callara, sonreirá y recordara lo mucho que le gustaba jugar al tetris!!
 Nuestro plan ya está decidido pero aquí dejo ideas para el que esté todavía buscando:

  • Culturetas, gafapastas y mentes creativas: Si tenéis cerca museos, puede ser el momento de visitarlos. Suelen tener actividades para niños y ya os lo comenté aqui. Nosotros hemos probado las actividades del Guggenheim (enlace al Guggenheim)y son muy recomendables. Los niños se lo pasaron muy bien, es una opción para acercarles al Arte y se puede hacer con mal tiempo. También el Museo de Bellas Artes tiene un programa especial para niños.

  • Momento Naturaleza: Si tenemos suerte y hace bueno, el acuario de Donosti, el Karpin, el parque de Cabarceno o el zoo de Santillana pueden solucionarte el dia. Antes de ir es conveniente echar un vistazo a sus webs para saber horarios o descuentos. En algunos hay ofertas especiales si eres desempleado, familia numerosa o socio de Ikea Family (esto ultimo se puede hacer por internet y el descuento es inmediato). Se puede llevar comida y suele haber una pequeña zona de picnic. Que no sea por dinero!!!
El Karpin

El zoo de Santillana de Mar






















Si os gusta, por qué no os animais y me dejais un comentario?

1 comentario: