miércoles, 26 de junio de 2013

Fiesta de cumpleaños (III)

Por fin tengo un rato para sentarme a publicar algo! Que conste que no es por falta de ideas sino de tiempo!! Ultimamente he estado leyendo bastante sobre la profesionalización del blog, formas de que tu blog sea más visitado, etc Aunque me encantaría tener seguidores, no puedo dedicarle al blog el tiempo necesario para ofrecer contenidos nuevos con periodicidad, asi que de momento, seguiremos como estamos que no es poco.
Para ir terminando con las fiestas de cumpleaños, éstas son las fiestas de cumple de este año de mis niños.

Fiesta de los 7 años de mi niña

Celebramos el cumpleaños en un bar y ellos se encargaron de la merienda. Tortillas, sandwiches calientes, de nocilla, patatas fritas, aceitunas, croquetitas, salchichas pequeñas y bebidas.
Nosotros nos encargamos de los juegos. Adaptandonos al gusto de la "cumpleañosa", no hubo maquillaje.
  • Tattoos temporales. Encontramos en Amazon.es unos tatuajes temporales de Monster High y los Angry Birds, junto con unos brillantitos de los chinos quedaron muy chulos. Fáciles de colocar y no manchan.
  • Juego de pistas. Preparamos unas pistas sobre películas y dibujos animados. Cada niño leía la pistas una a una y había un pequeño regalito (paquetitos de gomas, anillos de goma, minipatinetes, chuches, ...) para el que leía o acertaba.
  • Juego del antifaz. La niña o el niño se ponía un antifaz e intentaba adivinar de qué objeto de trataba a través del tacto. En la bolsa metí plumas, una toalla, una cuchara, un biberón de juguete, un abanico, un peine, un rotulador hasta garbanzos!!
  • Carreras de huevos. Con unas cucharas de plásticos y unas pequeñas pelotitas tipo pinpon hicimos carreras de huevos por relevos porque eramos bastantes. Es recomendables preparar en el suelo unas "calles" con tizas o cinta de carrocero.
  • La cola del burro. Mi marido forró con plástico de libros un poster de las Monster High colocado sobre una plancha de cartón. Con los ojos vendados y después de unas vueltas, cada niña tenia que colocar su pegatina sobre el personaje de las Monster que había elegido. Ahora este super poster está en la habitación de mi niña!!
  • Piñata. Llena de chuches, patitos de goma, pulseras y demás juguetitos que compré en Party Fiesta.

Juego de "la cola del burro"

Pistas, tattoos y demas

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario! Voy a poner el enlace en Facebook.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar