viernes, 8 de agosto de 2014

El cafe de los viernes

En Bebestilo empezaron a publicar un post los viernes con el titulo de "El cafe de los viernes". La idea consiste en contar los que contaríamos a una amiga si estuviésemos tomando un café. De vez en cuando me gustaría tomar un café virtual. Aceptáis?

Si estuviéramos tomando un café os diría que

este año es complicado para esta familia, muchas batallas que librar. Prefiero no verlo como problemas sino "pruebas" u "obstáculos". Pero estoy segura de que ganaremos la guerra!!

siento que me he quedado estancada en los mismos blogs de siempre. Aunque me puedo pasar horas saltando de blog en blog siempre acabo leyendo lo mismo. Por eso en septiembre espero dar una vuelta al blogroll y a actualizarlo. Sugerencias?

tengo Pinterest!! Es éste. Es una forma de recordar imagenes muy útil y totalmente de acuerdo con el espíritu con el cual nació este blog.

he cumplido 40 años. 40 años!!! 40 AÑOS!! Uf! No me siento cuarentona pero reconozco que este año el bikini no me sienta como hace 10 años pero soy capaz de salir de casa sin preocuparme de mi aspecto, me han salido arrugas de reirme y cada vez hago menos fotos pero disfruto más de los pequeños y grandes momentos que me da la vida.

me encanta el café. Espero que a vosotr@s también y me acompañeis de vez en cuando!


!Disfrutad!

Este es mi cafe favorito : el capuccino que me prepara Sole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario