viernes, 19 de septiembre de 2014

El café de los viernes

Hace tiempo descubrimos una serie de posts en blogs americanos llamados “If we were having coffee”: consiste en contar en un post semanal lo que le contaríamos a una amiga si estuviésemos tomando café. Así comenzamos nuestra sección El café del viernes, ¿coges tu café y te lo tomas con nosotras? 

Esta es la entrada del blog Bebestilo de los viernes. Y yo me apunto a contaros algo, aunque teniendo en cuenta el ritmo de este blog, no prometo todos los viernes!!
Pero si hoy nos tomásemos un café junt@s, os diría que este comienzo de curso que taaaanto miedo me daba por los cambios que implica, va mejor de lo que esperaba. La semana que viene empezamos mañana y tarde. Rutina, dulce rutina...

Os contaría que mientras escribo este post estoy pensando en los propósitos del nuevo curso, a saber:

      • incluir mas fruta, verdura y legumbre en nuestra dieta.
      • bizcochos y zumos naturales y caseros todas las semanas
      • reanudar las clases de idiomas
      • organizar todos los meses una actividad con amigos
      • renovar un poco la casa
Os contaría que estoy buscando un corte de pelo favorecedor y resulton y que me permita dejarlo crecer. Añoro mi larga melena (y me encanta la comodidad del corte long bob).

Os contaría que visito muchos blogs e intentaré hacerles un hueco aquí!

Pasad un relajante e inspirador fin de semana!!


1 comentario: