jueves, 4 de septiembre de 2014

Vuelta al cole

Se acerca septiembre. Este año nuestro verano ha sido diferente, siempre pendientes de médicos y síntomas. Y también de la predicción del tiempo, que somos del Norte! Pero a pesar de todo ha sido un gran verano para mi. Ha requerido de mucho esfuerzo pero nos ha dejado un buen sabor de boca. Porque...
I. ha cogido color! No está morena pero esas pecas enamoran a todo el que la mira.
G. es adicto a las maquinitas, a las hamacas y a las gafas de buceo.
E. ha tocado bitxos que jamas pensó que tocaría.
Aunque me costo mucho al principio, he desconectado tanto que he olvidado nombres de medicamentos, personas, blogs,....
Hemos comido mucho, de todo, alimentos nuevos, recetas diferentes y todo nos ha gustado
Ahora toca prepararse para el nuevo curso. Los niños tienen muchas ganas de ver de nuevo a los amigos, estrenar mochilas y estuches y conocer a nuevos profesores. El peke aun esta en Infantil y la mayor en Primaria.
  • En el blog de Trastadas de mama he encontrado este cupón descuento. En el cole de los niños no hay uniforme aunque para comodidad de todos, el niño va en chandal y la mayor con leggings. La ropa deportiva es la del cole. A mi no me gusta comprar con demasiada antelación así que aun no he hecho acopio de camisetas, pantalones de chandal, chamarras, etc. Por eso el cupón de C&A me viene de perlas!!
  • En cuanto a calzado, suelo comprar por internet, en Vente Privee o Dreivip de marcas como Pablosky, Billowy o Art Naturalista. Tiene descuentos interesantes en marcas tanto en ropa como en calzado y como conozco las marcas, suelo acertar en las tallas.
  • G. necesita bata. Este año he elegido estas letras que he visto en diferentes paginas y me falta algún adorno. (Aqui el enlace a mi pinterest con el adorno que quiero hacer)

  • I. pidio por su cumpleaños mochila y estuche. Hemos comprado agenda y falta personalizarlo todo un poco y poner nombres. Algunas ideas para personalizar agendas de Pandilleando aqui
  • Llega el momento de poner un poco de orden en las comidas y revisar menús. I. necesita comer mas fruta. G. quiere probar nuevos pescados. Y yo tengo ganas de probar platos que nunca he hecho. Como estas recetas con patatas, estos vasitos de crema de queso o buscar una receta simple de pastel de cabracho, que I. probo y quedo encantada en Asturias!
Iré editando el post para añadir fotos. Pero no quiero dejar mas tiempo sin actualizar esto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario