viernes, 26 de diciembre de 2014

¿Otra vez?

Seguro que en estas fechas os encontrareis con la nevera llena de platos, tuppers, pequeños recipientes,.... llenos de sobras de las comilonas. Como además el congelador esta lleno, hay que intentar darle salida de alguna manera. Recalentar y volver a poner en la mesa supone escuchar la preguntita que da titulo al post ¿otra vez? Aunque lo que pongas sean langostinos y cordero!!! Pero después del atracón de las cenas y comidas, los niños (y algunos mayores) no quieren volver a ver el mismo asado o los mismo canapés.

Imagen sacada de Internet


Para solucionarlo he encontrado este enlace del Huffington Post que me ha parecido super completo. Sobre todo, los de los enrolladitos sobreros!!

Además podéis probar la receta del pastel de atún (aqui)


O hacer empanadas con las sobras de carne o pescado (sustituyendo en esta receta el atún o la carne por sobras)


Pero nada de tirar que estamos en crisis!!

Yo voy a intentar recolocar mi casa para que entren los regalos sin tener que echar a los niños.


¡Si os sobra alguna galleta, 
para acompañar el café, que hoy es viernes!



3 comentarios:

  1. Nosotros ya estamos recalentando y encantados de no cocinar en varios días jajaja

    Besos

    32+5

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada con los tuppers de sobras y como ya nos hemos comido los langostinos hay sitio en el congelador y que bien me vienen para enero....

    ResponderEliminar