martes, 30 de diciembre de 2014

Ultimo post del año 2014

Cuando Merak Luna me lanzó el reto de #12propositos2015, me pareció estupendo como último post del año. Pero he de reconocer que este post está hecho poco a poco, no ha salido del tirón sino a ratos, después de mucho pensar y meditar. Doce retos son muchos y no me gusta hacer propósitos y no cumplirlos, así que hay que ser realistas. Además, este 2014 no ha sido bueno, muchos problemas (yo las llamo batallas) y no siempre hemos salido bienparados. Pero estoy muy orgullosa de mi super equipo! Todos hemos salido fortalecidos con alguna cicatriz pero con ganas de seguir luchando.


Así que ésta es mi lista:

  • No chillar. Es imposible. Lo sé. Pero tengo que intentarlo, por mi paz mental, mi garganta y mis vecinos.
  • Positivismo y sonrisas. He aprendido este año que ver el lado bueno de todo lo que pasa mejora mi calidad de vida. Vamos, que soy más feliz si me esfuerzo en ver el vaso medio lleno. Y Pitxina y Pitxin reaccionan mejor a un halago que a un grito.
  • Dar más abrazos, cariños y mimos. En este equipo nos queremos!!
  • Siento que estoy encontrando mi sitio en la blogosfera pero aun queda camino. Continuar avanzando en mi blog.

  • Quedar con mis amigas. Siempre nos lo proponemos, solo un café, no hace falta quedar todos con niños, maridos etc, etc y al final o invadimos en plan horda o no nos vemos!!!
  • Fuera pereza!! No solamente en verano. Como dicen los noruegos "no existe el mal tiempo sino ropa no adecuada"
  • Probar algo nuevo. Un deporte, una excursión, ....
  • Seguir sacando la máquina de coser, aunque sea una vez al mes.

  • Cuidar nuestra salud. Esto debería en en el primer lugar de la lista.

  • Preparar un buen plan para este verano. Y llegar sanos para cumplirlo! jejejeje....
  • Estudiar euskera.

Y si contáis solo salen 11. 
Algun@s me conocéis, otros solo os pasáis 
por aquí de vez en cuando pero...
¿y si me dais ideas para el propósito número 12?




Desde La libreta de Amaya




1 comentario:

  1. No lo había leído hasta hoy!!!! ji,ji...y de hecho ya he publicado un post de "cosas que hacer" que no propósitos...te enlazo con relación a este que aunque mi propósito es solo uno, cosas que hacer a montones....me gustán mucho tus propósitos y me uno a ellos porque el mio gordo los engloba, así que para resumir en tu 12...te paso el mio para que lo compartamos..."atesorar montones de instantes de felicidad!...

    ResponderEliminar