viernes, 27 de marzo de 2015

Planes para vacaciones con niños

Da igual si os gusta el mar o la montaña, si tenéis dos semanas o tres días de vacaciones, 2 niños y un perro o cinco niñas y dos tortugas. Esto sirve para tod@s. 
He repasado mis propósitos para el 2015 y antes de tocar el despertador, le he dado unas vueltas y ha salido esto.

No sé si la noticia del accidente de avión me tiene mas sensible de lo normal. O que las notas de mis hijos han sido especialmente buenas. O que estamos de vacaciones. O que la primavera no llega y yo ya no puedo mas de agua. Pero he decidido que las vacaciones las vamos a disfrutar no a lo grande, sino EN DETALLE.



10 DETALLES PARA ESTAS VACACIONES


  • Desayunar todos juntos donde mas ilusión nos haga: una cafetería, tortitas en casa, hamburguesa en el Macdonalds... Me da igual las calorías o el equilibrio nutricional. Lo importante es que desayunaremos juntos sin prisas, dejando los platos sin recoger pero disfrutando!
  • Manualidades a troloron! Nada de manualidades de pinterest, eh? Pegar hojas en una cartulina, recortar papeles de colores y ponerles ojos o embadurnarnos el dedo con un rotulador y dejar huellas en el espejo. Simple pero disfrutando!
  • Ver películas, dibujos o el telediario, los cuatro juntos con una mantita. Y disfrutando!
  • Leer la publicidad del super, los nombres de las tiendas o las etiquetas de la carne. Leer y disfrutar!
  • Dejar que mis hijos escojan la comida, cada uno la suya, aunque tenga que hacer 4 platos distintos. Saborear y disfrutar!
  • Jugar juntos a las maquinitas (mis odiadas y aborrecidas pantallitas) y disfrutar!
  • Correr, saltar, nadar, movernos y sacudirnos el frio y la lluvia de estos dias! Eso si va a ser disfrutar!
  • Sacar muchas fotos para recordar lo mucho que vamos a disfrutar estas vacaciones!
  • Dedicarme una hora para mi sola (os pensabais que iba a aguantar los cuatro juntos dos semanas sin chinarme?). Y disfrutar!
  • ¡¡Disfrutar!!







2 comentarios: