viernes, 1 de mayo de 2015

Café de viernes de nuevo

Hoy es viernes festivo!! Y toca volver a tomar un cafe con la gente del 2.0. Durante algún tiempo he estado ausente. Ha sido una mezcla de ganas de desconectar, vacaciones, pereza y falta de inspiración. Poco a poco me pongo en marcha de nuevo.

Y para empezar, una nueva entrada del grupo de madres de #Hayvidadespuesdelos6. Este mes el tema ha sido la muerte. Es duro enfrentarse a la muerte pero si además te toca explicárselo a tu niñ@... Cada experto y cada libro explica una teoría diferente, una opinión distinta. Desde mi blog o desde el de Merak Luna, nuestra capitana, podéis leer entradas de madres con hij@os mayores de 6 años que han pasado por este trance, contando desde la experiencia personal y la visión de una madre. Espero que no os haga falta.

Se me enfría el café y sigo charlando!! Mayo y junio son meses de muchos cumpleaños en esta familia. Pittin cumple los años en junio y Pitxina en julio pero la fiesta con l@s amig@s la adelantamos a junio. Así que ya estoy empezando a darle vueltas. Alguna actividad, regalos, piñata,...
Se aceptan sugerencias para fiestas de niños de 6 años y niña de 9 años!!




Uy, cuánto pesa un azucarillo?? Habéis oído la polémica del azúcar? En esta entrada os contaba algo. Llevo todo el invierno haciendo bizcochos y magdalenas. Ahora en verano prefiero tartas de frutas o de queso. Pero llega el verano (oh dios mio!!) y lo peor, llegan los bikinis!!!!!!!!!!! Este año he decidido que nada de operación bikini. Este año, operación busca el bikini perfecto.  No es mejor buscar un bikini que nos haga sentir estupendas que sufrir durante semanas por entrar en uno de la talla X? Después de meses de contar calorías y comer a disgusto porciones ridículas de alimentos que nos repugnan, reconozcamoslo, ni el cuerpo ni la cara serán como los de la niña del anuncio. No se trata de ser la chica perfecta del cartel de la parada del bus, sino de ser la mujer estupenda que luce su sonrisa y encantos segura de si misma y de su culo. Eso es lo que quiero que mi hija aprenda de mi este verano. Y vosotras?




Ahora, dejad el café, el ordenador, el móvil, la tablet o lo que sea. Es festivo y hay que aprovechar para descansar de todo y todos. El día del Trabajador se celebra descansando!! No hace falta ni un spa ni un hotel con todo incluido. Unos minutos sin hacer nada, en silencio, sin organizar ni planear, sin mover un músculo mas de los necesarios para seguir vivos,.............................. ¡Buen fin de semana!


1 comentario:

  1. Por eso yo estoy en operación pivón porque quiero encontrarme bien en mi ropa de verano y sentirme una pivón aunque desde luego no sea ni mucho menos la chica del anuncio ni falta que hace!!!!...pero bien conmigo misma!!!!
    Y en lo de los cumples estoy yo....y los dos con 5 días de diferencia!!!

    ResponderEliminar