martes, 21 de julio de 2015

Cumpleaños Gorjuss para chicas de 9 años


A mi hija le gusta Gorjuss. Y a mi ni te cuento!!! Aunque ha llegado un punto en que las muñequitas y su merchandasing están hasta en los chinos y saturan un poco. Mi hija cumple 9 años. Ya no es una niña (según ella). Ya no quiere cumpleaños de princesas ni de Frozen. No le gusta Violetta ni es fan absoluta de ningún grupo ni cantante. Le propuse varias ideas y en resumen, ésta fue su fiesta de cumpleaños. Fue un dia estupendo. Se lo pasaron muy bien aunque aqui no voy a poner fotos de los niños, fue genial!!



Con cartulina de colores, cordel y muñequitas gorjuss que imprimí, hice unos banderines para adornar el local donde celebramos la fiesta. Al final de la fiesta, I. entregó un banderín firmado a cada niñ@ con la palabra "gracias" .





Este fue uno de los regalos. Personalizé un capazo con cinta verde, un encaje, un aplicación Gorjuss pegada con friselina y lazo. Dentro coloque unos bañadores, un sombrero y unas chanclas. Envuelto con papel de seda y celofan, fue un regalo sorprendente!!








Además hicimos unas letras en cartulina ondulada con el nombre de la niña, globos y cintas.





Hicimos un juego de adivinanzas. En cada papelito habia 3 pistas para adivinar una pelicula o serie o una adivinanza. El niño que lo acertaba se quedaba con el papel. Hubo peleas por leer!!


Preparé una mesa de belleza fuera del local, aprovechando el buen tiempo. Un par de espejos con pegatinas de Gorjuss, sombra de ojos, colorete, barra de labios, esmaltes de uñas, pegatinas para uñas, trenzas de colores para el pelo,.... En la mesa también habia gominolas, caramelos, chocolatinas,.... Mientras se pintaban unas a otras, comían txutxes. Acabaron niñas y niños pintados como puertas pero felices!!







El local donde lo celebramos en un bar donde se celebran cumpleaños. Prepararon una merendola para los niños con tortilla, sandwiches, snacks, ... La tarta fue muy sencilla, la adorné con nata y flores de azúcar. Los niños apenas la probaron excepto las flores de azúcar!

Adecuarse a los gustos de niñas y niños de 9 años es cada vez mas dificil. 
Querer contentar a mi hija pero que los demás tambien se lo pasen bien, 
nada demasiado complicado y que se monte rápido, 
sin sorpresas pero diferente cada año....

I. estaba muy feliz.
¡Objetivo conseguido!








No hay comentarios:

Publicar un comentario