viernes, 6 de noviembre de 2015

Café de los viernes???

Ya sabeis que no quiero abandonar el café de los viernes. Semana tras semana, desde el lunes me propongo ir escribiendo algo cada dia pero ese método no me funciona. Llega el viernes y no me da tiempo de "rematarlo". Pero esta semana he visto que varias blogueras han retomado el tema y he pensado, yo sigo aqui!
Asi que en plena "resaca" halloweenera, me tomo un café con todo el que quiera.




Me encanta Halloween. Lo reconozco. Si me dieran a elegir qué fiesta copiar de otros paises, ésta sería mi elegida. Pero llega un punto en que satura. Hasta el sábado toooooodo eran calabazas, monstruitos y brujas. Pero desde aqui aviso. Desde ya mismo y sin apenas quitarnos los restos de maquillaje y heridas postizas, ES NAVIDAD!!! En los supermercados ya hace semanas que hay todo tipo de dulces de Navidad. Que digo yo. Con la excusa de "es que yo es Navidad es cuando menos como estas cosas...", las tiendas empiezan en octubre a vender polvorones!! Me veo comiendo mazapan en bikini!!!! Y lo malo no es eso. Lo malo es que voy a ser yo el pavo relleno esta Navidad. Si dos meses antes, estamos ya catando el turrón intuyo una cuesta de enero de infarto. Ni un duro en la cuenta y 10 kilos de michelin asegurados!!! Asi que por salud y economia, a lechuguita desde el 2 de enero!! Bueno, desde el 7, que el roscón no nos lo quita nadie mientras abrimos regalos como posesos....



Yo os propongo disfrutar del otoño. En el Norte tenemos temperaturas bastantes suaves para esta epoca del año pero siempre hay actividades para hacer, llueva o haga frío. Es hora de probar nuevas experiencias. Museos, juegos, conciertos,... Muchas veces repetimos los planes sin darnos cuenta de que nuestros hijos crecen. No solamente pueden ver Cantajuegos o Peppa pig en un teatro o jugar a Operacion o Tragabolas.
Desde carreras en familia pasando por espectaculos de opera.
Excursiones en familia o nuevas bibliotecas o tiendas.
Los planes no tienen por qué ser caros!! Y seguro que en tu ciudad siempre hay algo para hacer ( en este blog hay planes para Bilbao-Bizkaia, seguro que alguna bloguera o web escribe para tu ciudad).



FELIZ FINDE!




2 comentarios:

  1. A mí también me encanta Halloween.

    Navidad me gusta mucho, aunque sus dulces nada. Muero antes de comerme un polvorón o un mazapán jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la recomendación del libro de pictogramas ;)....Ya sabes lo fan que yo soy de buscar siempre planes nuevos y diferentes...todo es proponerselo

    ResponderEliminar