viernes, 14 de agosto de 2015

El café de los viernes de verano!

Viernes de verano. En el Norte eso suele querer decir nubes. Siempre que llega el fin de semana se suele estropear. Pero sigue siendo verano. Aunque las vacaciones me han dejado una sensación extraña, mezcla de desconexión y vagancia, mi mente siempre busca nuevas actividades y planes.

En verano, mi café suele ser solo con hielo, azúcar y una rodaja de limón. Pero este año me he aficionado al cortado con un hielo y azúcar. Mas dulce. Y si lo preparas con un hielo de leche y chocolate..... delicioso!! Eso fue lo que hicimos hace poco. Llenamos una cubitera con leche y unos trozos de chocolate negro, lo metimos a congelar y solo tienes que añadir café solo y un par de cubitos!! Y la pena es que no encuentro las fotos de los cubitos!!



Así que ahora el café se toma rápido, no hay que esperar a que se enfríe! Resulta que mi hija se gestiona sus propias manualidades, pulseras de cuentas minúsculas, dibujos con témperas, marca páginas de diseños varios o moda para muñecas. Mi hijo no me ha salido tan creativo, le gustan las manualidades que se acaban rápido y con un resultado vistoso. Como consecuencia de todo esto, mi cerebro también descansa de Pinterest, Instagram y blogs handmade. Me dedico a leer y dormir siempre que puedo. Simple. Pero me ha quitado las ojeras mejor que cualquier crema!!!

Ultimo sorbito de café helado. Peor pronto se acabará este verano tan completo. La cabeza se llenará de ideas, proyectos y rutina. Este año intentaré seleccionar mis prioridades y cumplirlas. Pocas pero importantes. Pinterest será de gran ayuda en uno de mis grandes proyectos de este año. Primer objetivo: llevar una agenda de mis tareas. Primer paso: encontrar/personalizar una agenda que me inspire!

Aun quedan días de verano. Pequeños placeres que disfrutar sin prisas ni horarios. Empezaré por.....