viernes, 1 de abril de 2016

#Café de viernes: lo que me he perdido este mes

Después de este tiempo de parón en el blog, vuelvo con ganas de seguir a buen ritmo. Pero el blog no ha estado parado por falta de ideas, ni por vagancia!!

Cafecito con leche.... El mes de marzo ha estado ocupado por viajes y comunión, tema estrella de este año hasta mayo!! La mayor (con casi 10 años, lo de peke ya mo le pega!) ha ido de convivencias 3 días con el colegio. Actividades en un pueblo pesquero rodeada de amigas y sin padres! Casi 3 semanas después aun sonríe cada vez que recuerda algún detalle. La novedad este año ha sido que los profesores informaban por Twitter un par de veces al día de las actividades con fotos. Por una parte, parece un poco Gran Hermano. Pero por otra, mola verles cuando están fuera.


Y a finales de marzo, Semana Santa!! Para nosotros eso significa camping, playa, piscina. crepes salados y dulces, juegos de mesa y mucha gente en poco espacio!! Y un café horroroso......


Un sorbito más de café. Después de las vacaciones, toca volver a casa con la vista puesta en el acontecimiento del año: la comunión de I.!! Como siempre, empiezo planeando una super comunión  para luego, cambiar de opinión, intentar hacer algo sencillo y liarme en cuanto entro en internet y veo ideas que me encantan. Si habéis entrado en mi Pinterest, sabréis de lo que hablo.
Pero no todo es I. 
G. cada vez progresa mas en todo: es un super pato azul en natación, le apasionan los juegos de mesa y las maquinitas pero no te dirá que no a experimentar o liarla con su padre!!Y tienen un proyecto en mente que si logran llevarlo a cabo, os sorprenderá!!

Mas café.... Este mes no he publicado nada en #Hayvidadespuesdelos6. Pero las demás blogueras han estado ahí, al pie del cañón. Podéis leerlas en el blog de Merak Luna. Tampoco he publicado recetas ni excursiones. Pero he descubierto una pagina de Facebook llamada Visit Euskadi, con planes para hacer en Euskadi. Y he cocinado nuevos platos de los cuales espero publicar recetas en cuanto pueda.

Y se acabó el café! Pero no la ilusión y las ganas. Esta última evaluación mis hijos me han demostrado que son más, que pueden más y que hay más en ellos de lo que yo imaginaba. Cada semana me sorprenden con sus reacciones y sus respuestas, con sus progresos y sus avances. Así que lo menos que puedo hacer es seguir apoyandoles y animándoles con la misma fuerza que ellos demuestran!
Comienza una nueva etapa!






No hay comentarios:

Publicar un comentario