viernes, 9 de diciembre de 2016

Café de viernes prenavideño

Casi no es viernes. Pero al menos hay entrada!!
Y es que el mes de diciembre es muy duro cuando eres madre full time. En estas fechas todos son actividades que piden voluntari@s, reuniones con tutores, excursiones y espíritu navideño. Cuando no "colaboras" con el Olentzero, colaboras con la decoración de Navidad, vas a buscar los décimos (que seguro tocan porque son del pueblo de la prima del cuñado), apañas la casa, buscas recetas para las fiestas (que hay que innovar, claro). Tú, que tienes libre....... pues dices que sí. Porque te gusta, por tus niños, por no dejarles tirados. Así te vas liando y cuando te das cuenta, en el calendario de la cocina todos los días tienen un color, nota o post-it; a la nevera no le caben más papeles y el móvil tiene más alarmas que una estación de bomberos en Fallas.




Peeeero el café todo lo soluciona y más si lleva un chorrito de Bayleys!!!! Seguiré siendo voluntaria, decorando envoltorios y acompañando niños.

De momento estoy preparando alguna entrada prenavideña. Y aunque yo no he participado en este último Hay vida después de los 6, os dejo un enlace (AQUI ). El tema del mes de noviembre era La primera cita. A mi el tema me queda lejos (estoy cruzando los dedos, poniendo velas...... que mi niña tiene solo 10 años!!!!).

Será mejor que me tome otro café y siga preparando la Navidad que está a la vuelta de la esquina....



1 comentario:

  1. Amatxus todo terreno que nos gusta liarnos y no sabemos decir que no!! Mi agenda de este mes lo peta!! Miedo me da! Para que luego digan que no nos estresemos!!! Pero con una sonrisa y ese cafe..con croquetas!!! FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar