viernes, 13 de enero de 2017

Café de enero

La llegada del 2017 me ha traído un catarro que se ha complicado y malas noticias. Así que en cuanto he podido volver a una vida normal alejada del sofá y la cama, he aplicado el santo remedio de mi madre: zumos de vitaminas! Cuando éramos pequeñas y estábamos cansadas, en época de exámenes o de catarros, mi madre metía en la licuadora todo lo que encontraba en el frutero: naranjas, manzana, pera, kiwi, zanahoria, fresas,... Y un buen vaso de lo que saliera para adentro!! No siempre el sabor o el aspecto estaba bueno. Pero en una semana volvías a comerte el mundo!! Así que a falta de café, buenos son los zumos!!

Porque una de las consecuencias de mi super catarro es que la medicación me altera y a veces me dan palpitaciones. Durante una temporada tendré que pasarme al descafeinado o reducir el café.....Ay!!




Este año intentaré seguir con las recetas y las manualidades, pero sobre todo, con planes para niños. Porque ahora las manualidades las hago sola o mi hija en su habitación. Y lo que mas nos gusta siguen siendo los planes en familia!! Por supuesto, seguire con Hay vida después de los 6.

Ahora voy a descongelarme las manos y sentarme en el sofá con mis niños. Nos lo merecemos por superar esta primera semana!!

1 comentario:

  1. Mucho animo y a pasarse al descafeinado o a las infusiones!! Estare atenta a esos planes con niños!! Muxus

    ResponderEliminar