viernes, 1 de septiembre de 2017

Café de vuelta

¡Qué bien se está de vacaciones! Aunque todo se acaba. Y que conste que lo que tengo todos los días, eso llamado rutina, no me parece mal. Pero de vez en cuando cambiar de aires y de actividades, ¡¡recarga las pilas!!

Este año las vacaciones han supuesto muchos kilómetros y muchas experiencias. El verano me ha sorprendido. Empezó con unos niños cansados y estresados, agotados de horarios, de ir y venir. En realidad, todos estábamos cansados de tener un calendario lleno de anotaciones, planes y demás. Sin muchas cosas planeadas, nos fuimos a hacer kilómetros. ¡¡Ha resultado ser uno de los veranos mas completos!!


Hemos viajado, comido, y reído mucho. 
Nos hemos bañado en ríos, piscinas y playas. 
Hemos crecido a lo alto y a lo ancho, se nos han caído dientes y tenemos moratones y alguna cicatriz. 
Hemos hecho planes de uno en uno, de dos en dos, en familia, con mas familias, con amigos.....
Hemos desayunado varias veces al día y merendado helado casi todas las tardes. 
Hemos probado cosas nuevas y cumplido tradiciones. 




Y ahora toca volver, con la mente limpia, intentando no arrastrar problemas sino haciendo borrón y cuenta nueva! Toca planificar extraescolares, buscar actividades y nuevas rutinas y respirar hondo.
También toca pagar los libros, forrarlos, recopilar material, probar ropa y zapatos, sacar los chandals del cole, marcar la ropa... En enero está la cuesta pero en septiembre está el primer ochomil del curso!! Y sin botella de oxígeno, que los caprichos del verano se han llevado los ahorros, la talla 38 y ha dejado en su lugar unos niños que han subido una o dos tallas (de momento)!!!

Y el blog. Pues el blog seguirá como hasta ahora, como pueda y cuando quiera! Este año los propósitos pasan por cuidar mucho la salud y el alma. Dependiendo de eso, los temas del blog irán variando. Continuarán los cafés y las recetas. Intuyo que adentrarnos en la preadolescencia  también dará juego. Poco a poco!!

¡¡Arrancamos!!


1 comentario: